bosquevirtual
Registrate y accede al foro de Bosque Virtual...
Registration and access the board from Virtual Forest ...
Registrazione e l'accesso alla pensione da Virtual Forest ...
Registra't i accedeix al fòrum de Bosc Virtual ...
가상의 숲에서 등록 및 액세스 보드 ...
Inscription et accédez au forum en Forêt virtuelle ...

Unirse al foro, es rápido y fácil

bosquevirtual
Registrate y accede al foro de Bosque Virtual...
Registration and access the board from Virtual Forest ...
Registrazione e l'accesso alla pensione da Virtual Forest ...
Registra't i accedeix al fòrum de Bosc Virtual ...
가상의 숲에서 등록 및 액세스 보드 ...
Inscription et accédez au forum en Forêt virtuelle ...
bosquevirtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
35 idiomas
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Mar Feb 13, 2024 8:36 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Los astronautas de la Mars500 completan su "misión a Marte"
por siniestro Lun Nov 07, 2011 4:51 pm

» Un láser podrá convertir tus ojos marrones en azules
por siniestro Lun Nov 07, 2011 4:44 pm

» La niña de comunion
por siniestro Lun Nov 07, 2011 3:19 pm

» El mapa de los cráteres de la Luna
por siniestro Lun Nov 07, 2011 1:26 pm

» Noticias curiosas
por siniestro Lun Nov 07, 2011 1:09 pm

» Así nace una estrella
por siniestro Lun Nov 07, 2011 12:55 pm

» Hallan el fósil de una ardilla con dientes de sable en Argentina
por siniestro Lun Nov 07, 2011 12:22 pm

» ¿Quieres ser Moderador?
por siniestro Jue Nov 03, 2011 6:46 pm

» Canal Aullidos
por siniestro Jue Nov 03, 2011 6:27 pm

» Ariel Poter: "El futuro de Internet es, en realidad, el futuro de todo"
por siniestro Jue Nov 03, 2011 1:11 pm

Mejores posteadores
siniestro (251)
Mis experiencias.. Vote_lcapMis experiencias.. Voting_barMis experiencias.. Vote_rcap 
Ptah (73)
Mis experiencias.. Vote_lcapMis experiencias.. Voting_barMis experiencias.. Vote_rcap 
Alfred (8)
Mis experiencias.. Vote_lcapMis experiencias.. Voting_barMis experiencias.. Vote_rcap 
Nereyda23 (7)
Mis experiencias.. Vote_lcapMis experiencias.. Voting_barMis experiencias.. Vote_rcap 
varda elentari (5)
Mis experiencias.. Vote_lcapMis experiencias.. Voting_barMis experiencias.. Vote_rcap 
Perfection (5)
Mis experiencias.. Vote_lcapMis experiencias.. Voting_barMis experiencias.. Vote_rcap 
Gilbert (1)
Mis experiencias.. Vote_lcapMis experiencias.. Voting_barMis experiencias.. Vote_rcap 
qsar (1)
Mis experiencias.. Vote_lcapMis experiencias.. Voting_barMis experiencias.. Vote_rcap 
Distopia (1)
Mis experiencias.. Vote_lcapMis experiencias.. Voting_barMis experiencias.. Vote_rcap 

BVMovil
recomiendanos
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com
WIBIYA
Visitas
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



Mis experiencias..

Ir abajo

new Mis experiencias..

Mensaje por Nereyda23 Dom Oct 25, 2009 5:23 am

Bueno,esto ya lo puse en otro foro. Copio y pego jeje
Mis experiencias.. Icon_farao
Todo me ocurrió en mi anterior casa,tendría sobre unos 17 años más o menos. El caso es que desde pequeña esa casa me dió miedo.Por las noches sentía tanto panico que salía corriendo de la habitación y iba encendiendo todas las luces hasta que llegaba a la habitación de mis padres. Y me acostaba con ellos. El problema es que lo seguía haciendo
hasta de mayorcita...
Sobre los 17 años me ocurrieron varias cosas.
Una noche me acorté con mi madre (ya que mi padre no estaba) y yo aprovechaba cualquier momento por no dormir en mi habitación sola. El caso es que cuando me dio las buenas noches se giró y apagó la luz y justo cuando apago la luz vi a mi lado a una mujer (la cual no conocía)
La vi claramente hasta me acuerdo que me miraba con expresión sería pero no sé porqué no sentí miedo.. El caso es que no me dio tiempo a decirle a mi madre nada porque duró poco la "aparición". Otra noche, en mitad de la noche me desperté y ví en la pared del pasillo dos sombras.
Las vi claramente y bueno,en un principio pensé que estaba durmiendo y que todo era un sueño,pero no era un sueño..ya que notaba frio,notaba las sabanas, hasta me levanté para tocar la pared de la habitación a ver si notaba el gotelé. Lo que no me atreví fué a tocar la pared donde estaban las sombras. El caso es que el pasillo a oscuras no estaba
porque daba la luz del patio interior... lo que me extraña es que las sombras eran estaticas, no se movieron en ningún momento. Y otro dato,las sombras tenian la forma de humano,vamos,no era sombras de ropas ni nada. En fin,esa experiencia la verdad es que aun hoy en día
la pongo en duda yo @@ (no le veo sentido)
Digamos que esas dos cosas son las que más me han marcado, despúes me pasó otra cosa,en el campo donde ahora vivo ( por aquel entonces pasabamos los veranos aquí) y estabamos mi prima y yo en el salon viendo una película y de pronto
oí un "Mama" como si lo dijese una niña pequeña. En ese ,momento miré a mi prima y mi prima me miró también con cara de susto. Yo no le dije nada,pero ella me dijo si había oido a una niña decir mama. Yo me quedé alucinada. Le dije que sí. Pero me quedé un poco mosqueada y le dije que si había sido una broma de ella,ella me juró que ella no habia sido
y bueno.. así quedo la cosa. El caso es que la película no había
sido,en la casa solo estabamos nosotras dos y mi abuela que estaba en el patio. Y niños pequeños en ese momento no habían en los campos de
alrededor.. Además que a las dos nos pareció como si la voz estuviese cercana...
En fin,ya no me ha ocurrido nada más. Lo que me hace
gracia es que me transladé cuando tenía 19 años. Desde ese momento,ni me ha dado miedo dormir sola (hasta duermo con la puerta cerrada aquí,cosa que en mi casa anterior dormía con la puerta abierta por si tenía que salir corriendo...) No sé.. lo que me extraña es que fuese un cambio tan drastico.. ahora hasta voy por el pasillo a oscuras.
Una cosa de la que me he enterado hace poco,ya que le conté a mi madre lo que cuento aquí. Es que en esa casa murió un hombre en la misma habitación donde dormía yo... Antes vivian unas pesonas mayores allí. Pero de eso me he enterado a los 23 años @@ que no podía ser la razón de mi miedo por esa casa. Y vi a una mujer (la cual no conocía de
nada...) no a un hombre... No sé,me gustaría que me dieseis vuestra opinión sincera sobre todo esto.
Nereyda23
Nereyda23
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 7

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.