bosquevirtual
Registrate y accede al foro de Bosque Virtual...
Registration and access the board from Virtual Forest ...
Registrazione e l'accesso alla pensione da Virtual Forest ...
Registra't i accedeix al fòrum de Bosc Virtual ...
가상의 숲에서 등록 및 액세스 보드 ...
Inscription et accédez au forum en Forêt virtuelle ...

Unirse al foro, es rápido y fácil

bosquevirtual
Registrate y accede al foro de Bosque Virtual...
Registration and access the board from Virtual Forest ...
Registrazione e l'accesso alla pensione da Virtual Forest ...
Registra't i accedeix al fòrum de Bosc Virtual ...
가상의 숲에서 등록 및 액세스 보드 ...
Inscription et accédez au forum en Forêt virtuelle ...
bosquevirtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
35 idiomas
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Mar Feb 13, 2024 8:36 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Los astronautas de la Mars500 completan su "misión a Marte"
por siniestro Lun Nov 07, 2011 4:51 pm

» Un láser podrá convertir tus ojos marrones en azules
por siniestro Lun Nov 07, 2011 4:44 pm

» La niña de comunion
por siniestro Lun Nov 07, 2011 3:19 pm

» El mapa de los cráteres de la Luna
por siniestro Lun Nov 07, 2011 1:26 pm

» Noticias curiosas
por siniestro Lun Nov 07, 2011 1:09 pm

» Así nace una estrella
por siniestro Lun Nov 07, 2011 12:55 pm

» Hallan el fósil de una ardilla con dientes de sable en Argentina
por siniestro Lun Nov 07, 2011 12:22 pm

» ¿Quieres ser Moderador?
por siniestro Jue Nov 03, 2011 6:46 pm

» Canal Aullidos
por siniestro Jue Nov 03, 2011 6:27 pm

» Ariel Poter: "El futuro de Internet es, en realidad, el futuro de todo"
por siniestro Jue Nov 03, 2011 1:11 pm

Mejores posteadores
siniestro (251)
Piedras Magicas Vote_lcapPiedras Magicas Voting_barPiedras Magicas Vote_rcap 
Ptah (73)
Piedras Magicas Vote_lcapPiedras Magicas Voting_barPiedras Magicas Vote_rcap 
Alfred (8)
Piedras Magicas Vote_lcapPiedras Magicas Voting_barPiedras Magicas Vote_rcap 
Nereyda23 (7)
Piedras Magicas Vote_lcapPiedras Magicas Voting_barPiedras Magicas Vote_rcap 
varda elentari (5)
Piedras Magicas Vote_lcapPiedras Magicas Voting_barPiedras Magicas Vote_rcap 
Perfection (5)
Piedras Magicas Vote_lcapPiedras Magicas Voting_barPiedras Magicas Vote_rcap 
Gilbert (1)
Piedras Magicas Vote_lcapPiedras Magicas Voting_barPiedras Magicas Vote_rcap 
qsar (1)
Piedras Magicas Vote_lcapPiedras Magicas Voting_barPiedras Magicas Vote_rcap 
Distopia (1)
Piedras Magicas Vote_lcapPiedras Magicas Voting_barPiedras Magicas Vote_rcap 

BVMovil
recomiendanos
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com
WIBIYA
Visitas
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



Piedras Magicas

Ir abajo

new Piedras Magicas

Mensaje por siniestro Lun Dic 21, 2009 5:52 pm

¿Qué son las piedras mágicas y en qué me pueden ayudar?

Desde la antigüedad ha existido una especial atracción hacia las piedras, utilizadas en construcciones funerarias, monumentos para dioses, supuestos observatorios astronómicos, estatuas, armas, adornos, etc. Todas ellas con una gran representación simbólica.Las piedras preciosas y semipreciosas no sólo se han utilizado por su belleza, sino por sus atribuciones benéficas y "mágicas".

En China el jade fue y es una piedra sagrada, utilizándola para varios fines, entre ellos el de prolongar la vida ó atraer el amor. En Egipto el lapislázuli otorgaba poder y realeza, así como también favorecía la comunicación con los dioses. Con la obsidiana los antiguos aztecas hacían espejos para usar en la adivinación, y con ella fabricaban cuchillos, puntas de lanza o cabezas de flecha con propósitos mágicos.

En los portales Talismanes.Info , Amuletos.Net y Amuletos.Info , podeis consultar mucha más información acerca de los amuletos y sobretodo cómo limpiarlos y cargarlos.




AMATISTA

SIGNOS AFINES A LA PIEDRA: Leo, Acuario, Capricornio, Piscis y Libra.

APERTURA Y TRATAMIENTO DE CHAKRAS: Abre, estimula y fortalece los chakras del bazo (Swadhisthana), deseo, placer, sexualidad y procreación; corona (Sahasrara), entendimiento; y Sacro (Muladhara) supervivencia, arraigo.

Propiedades y aplicaciones: Colocar una amatista durante diez minutos diarios, acostados y en estado de relajación, sobre zonas dolorosas para aliviar, en especial los dolores reumáticos.

Colocar una amatista durante diez minutos diarios, acostados y en estado de relajación, sobre la ingle derecha para evitar los apegos a las cosas materiales, dado que este estado nos convierte en personas posesivas, materialistas e interesadas.Colocar una amatista durante diez minutos diarios, acostados y en estado de relajación, en la cabeza (sobre la coronilla), para encontrar la paz, el equilibrio, la serenidad, la armonía y principalmente para combatir la ansiedad y la depresión.Colocar una amatista durante diez minutos diarios, acostados y en estado de relajación, sobre la frente para estimular la memoria y la inteligencia.Colocar una amatista durante diez minutos diarios, acostados y en estado de relajación, dos dedos por debajo del ombligo para estimular la sexualidad y la procreación.Colocar una amatista durante diez minutos diarios, acostados y en estado de relajación, sobre el centro del pecho para hacer que el corazón funcione a un ritmo perfecto.

amatista


amatista



AMAZONITA

SIGNOS AFINES A LA PIEDRA: Aries, Acuario, Virgo, Sagitario, Capricornio, Tauro y Libra.

APERTURA Y TRATAMIENTO DE CHAKRAS: Abre, estimula y fortalece los chakras de la garganta (Vishudha), comunicación y creatividad; entrecejo (Ajna), luz y clarividencia; bazo (Swadhisthana), deseo, placer, sexualidad y procreación; y corona (Sahasrara), entendimiento.

Propiedades y aplicaciones: Colgar una amazonita engarzada colgando del cuello, las personas que sean excesivamente serias poco cariñosas o carentes de buen humor. Colocar una amazonita durante diez minutos diarios en la garganta, acostados y en estado de relajación, para vencer todos los miedos y el complejo de culpabilidad.Colocar una amazonita durante diez minutos diarios, acostados y en estado de relajación, sobre el ombligo para eliminar los problemas en las articulaciones y de tipo reumático. Colocar una amazonita durante diez minutos diarios , acostados y en estado de relajación, sobre el centro de la frente para paliar los desequilibrios nerviosos, ansiedad, estrés y fatiga mental.

amazonita


amazonitas



AMBAR

El ámbar es la resina de los árboles fosilizada. Durante la prehistoria algunos mosquitos quedaron atrapados por esta resina y fueron fosilizados en su interior.

SIGNOS AFINES A LA PIEDRA: Libra, Leo, Sagitario, Acuario, Capricornio, Virgo y Piscis.

APERTURA Y TRATAMIENTO DE CHAKRAS: comunicación y creatividad. Plexo solar (Manipura) poder, voluntad. El de la corona (Sahasrara), entendimiento.

Propiedades y aplicaciones: A la hora de meditar hacerlo en presencia de un ámbar con el fin de adquirir atención, concentración y paz interior.

Colocar una ámbar durante diez minutos diarios en el ombligo, acostados y en estado de relajación, con el fin de paliar y prevenir todas aquellas enfermedades que estén relacionadas con el aparato digestivo.Colocar una ámbar durante diez minutos diarios en la garganta, acostados y en estado de relajación, con el fin de solucionar o prevenir todas las enfermedades en dicha zona como puede ser la amigdalitis, catarros, dolor de oído o sinusitis.Colocar una ámbar durante diez minutos diarios en el entrecejo (entre las cejas), acostados y en estado de relajación, con el fin de curar o prevenir los dolores de cabeza, migrañas y cefaleas. Colocar una ámbar durante diez minutos diarios en el pecho, acostados y en estado de relajación, con el fin de prevenir o paliar todas aquellas enfermedades relacionadas con el corazón en especial las palpitaciones y la taquicardia.

BARITINA

SIGNOS AFINES A LA PIEDRA: Capricornio, Virgo, Tauro, Géminis. Leo y Libra.

APERTURA Y TRATAMIENTO DE CHAKRAS: Abre, estimula y fortalece los chakras, del entrecejo (Ajna) de la luz y la clarividencia; del corazón (Anahata) el aire y el amor; y el de la corona (Sahasrara) del pensamiento y el entendimiento.

Propiedades: Colocar una baritina durante diez minutos diarios en el entrecejo (entre las dos cejas), acostados y en estado de relajación, para vencer el estrés, enfermedades nerviosas y mentales y conseguir aumentar la capacidad de perdonarnos a nosotros mismos y perdonar a nuestro prójimo.

Colocar una baritina durante diez minutos diarios en el centro del pecho, acostados y en estado de relajación, para despertar el amor hacia nosotros mismos y hacia nuestro prójimo; también se consigue alejar la negatividad y los resentimientos.Colocar una baritina durante diez minutos diarios en la la coronilla (cabeza) sujeta con un adhesivo o cinta, acostados y en estado de relajación, para vencer los celos y la envidia.Colocar una baritina durante diez minutos diarios dos dedos por debajo de el ombligo, acostados y en estado de relajación, para despertar en nosotros el don de la creatividad.

baritina


baritina



CALCEDONIA

SIGNOS AFINES A LA PIEDRA: Cáncer, Aries, Escorpio, Sagitario y Virgo.

APERTURA Y TRATAMIENTO DE CHAKRAS: Abre, estimula y fortalece el chakra del entrecejo (Ajna), luz y clarividencia.

UTILIDAD, APLICACIONES Y PROPIEDADES CURATIVAS: Colgar una calcedonia engarzada colgando del cuello, para vencer los complejos de inferioridad o timidez.Colocar una calcedonia durante diez minutos diarios en el entrecejo, acostados y en estado de relajación, para vencer todos los problemas de tipo mental o psicológico.Colocar una calcedonia durante diez minutos diarios en el centro del pecho a la altura del corazón, acostados y en estado de relajación, para hacer que aflore el amor hacia todas la cosas de la creación y hacia nosotros mismos.Colocar una calcedonia durante diez minutos diarios en la garganta, acostados y en estado de relajación, para vencer todos los problemas de comunicación con los demás a nivel de timbre de voz y de facilidad de palabra; también para aprender a perdonar a los demás y a perdonarnos a nosotros mismos. Colocar una calcedonia durante diez minutos diarios dos dedos por debajo del ombligo, acostados y en estado de relajación, para paliar y prevenir todos los problemas con los riñones y aparato reproductor y urinario.

calcedonia


calcedonias



CALCITA

SIGNOS AFINES A LA PIEDRA: Tauro, Capricornio, Virgo y Piscis.

APERTURA Y TRATAMIENTO DE CHAKRAS: Abre, estimula y fortalece el chakra Sacro (Muladhara) supervivencia, arraigo.

UTILIDAD, APLICACIONES Y PROPIEDADES CURATIVAS: Colgar una calcita engarzada colgando del cuello, para paliar o prevenir todas las enfermedades de tipo mental o psicológico.Colocar una calcita durante diez minutos diarios sobre la ingle izquierda, acostados y en estado de relajación, para vencer todos los problemas que nos impidan relacionarnos cordialmente con todo el mundo. Colocar una calcita durante diez minutos diarios sobre el ombligo, acostados y en estado de relajación, para vencer todos los problemas de dolor e infección que originan los cálculos en la vesícula y riñones. Colocar una calcita durante diez minutos diarios en el entrecejo (entre las dos cejas), acostados y en estado de relajación, para vencer todos los problemas de tipo mental o psicológico, especialmente las depresiones y neurosis.

calcite


calcita

CELESTINA

SIGNOS AFINES A LA PIEDRA: Leo, Acuario, Capricornio, Cáncer, Tauro, Géminis, Sagitario, y Libra.

APERTURA Y TRATAMIENTO DE CHAKRAS: Abre, estimula y fortalece los chakras del bazo (Swadhisthana), deseo, placer, sexualidad y procreación; el de la garganta (Vishudha), comunicación y creatividad; y el del corazón (Anahata) entrega, compasión, amor y equilibrio.

UTILIDAD, APLICACIONES Y PROPIEDADES CURATIVAS: Colocar una celestina engarzada colgando del cuello, para paliar o prevenir todas las enfermedades o alteraciones de tipo psicológico.Colocar una celestina durante diez minutos diarios sobre la frente, acostados y en estado de relajación, para vencer todos los problemas que nos impidan relacionarnos con las personas que nos rodena por problemas de timidez o de falta de carácter.Colocar una celestina durante diez minutos diarios sobre el ombligo, acostados y en estado de relajación, para adquirir seguridad en nosotros mismos y aliviar los dolores de lumbago.Colocar una celestina durante diez minutos diarios sobre la ingle izquierda, acostados y en estado de relajación, para aliviar los dolores musculares y de las articulaciones.

celestina


celestine



CRISOPRASA

SIGNOS AFINES A LA PIEDRA: Tauro, Virgo y Cáncer.

APERTURA Y TRATAMIENTO DE CHAKRAS: Abre, estimula y fortalece el chakra del Plexo solar (Manipura) poder y voluntad, y el chakra Sacro (Muladhara) supervivencia, arraigo.

UTILIDAD, APLICACIONES Y PROPIEDADES CURATIVAS: Colocar una crisoprasa engarzada colgando del cuello, para fortalecer el poder y la fuerza de voluntad. Colocar una crisoprasa durante diez minutos diarios sobre el ombligo, acostados y en estado de relajación, para vencer todos los pensamientos que se decanten hacia el pesimismo.

Colocar una crisoprasa durante diez minutos diarios sobre el centro de la frente, acostados y en estado de relajación, para adquirir seguridad en nosotros mismos y aliviar las enfermedades crónicas de tipo mental o psicológico.Colocar una crisoprasa durante diez minutos diarios sobre la ingle izquierda, acostados y en estado de relajación, para aliviar los dolores producidos en las extremidades por mala circulación, artrosis o artritis.

crisoprasa
crisoprassa



CUARZO

BLANCO SIGNOS AFINES A LA PIEDRA: Tauro, Géminis, Virgo, Escorpio, Cáncer, Libra, Sagitario, Piscis, y Aries.

APERTURA Y TRATAMIENTO DE CHAKRAS: Abre, estimula y fortalece los chakras del bazo (Swadhisthana), deseo, placer, sexualidad y procreación; el de la corona (Sahasrara), entendimiento y el de la garganta (Vishudha) inspiración y comunicación.

UTILIDAD, APLICACIONES Y PROPIEDADES CURATIVAS: Colocar un cuarzo blanco engarzado colgando del cuello, para conseguir vivir, actuar y pensar en positivo. Colocar un cuarzo blanco durante diez minutos diarios en la cabeza sobre la coronilla sujeto con una venda, pañuelo anudado, etc., lo negativo y para que nuestras energías internas fluyan sin dificultad. Colocar un cuarzo blanco durante diez minutos diarios sobre el centro de la frente, acostados y en estado de relajación, para que aumente nuestro poder de concentración y conseguir nuestro equilibrio tanto a nivel físico, como psíquico y espiritual. Colocar un cuarzo blanco dos dedos por debajo del ombligo durante diez minutos diarios, acostados y en estado de relajación, para protegernos de cualquier tipo de enfermedad y hacer que aumente nuestro poder creativo.Colocar un cuarzo blanco en el centro de la garganta durante diez minutos diarios, acostados y en estado de relajación, para protegernos de cualquier tipo de enfermedad, hacer que crezca nuestra inspiración, despertar el don de la comunicación y conseguir que aumente nuestra capacidad de perdonarnos a nosotros mismos y a nuestro prójimo.

cuarzo


cuarzo verde



CUARZO CITRINO

SIGNOS AFINES A LA PIEDRA: Géminis, Leo, Cáncer y Sagitario.

APERTURA Y TRATAMIENTO DE CHAKRAS: Abre, estimula y fortalece el chakra de la garganta (Vishudha) inspiración y comunicación.

UTILIDAD, APLICACIONES Y PROPIEDADES CURATIVAS: Colocar un cuarzo citrino engarzado, colgando del cuello, aquellas personas que deseen progresar en la meditación y conseguir un estado óptimo de tranquilidad y paz interior. Colocar un cuarzo citrino durante diez minutos diarios sobre la garganta, acostados y en estado de relajación, para vencer todos los problemas que tengan que ver con la comunicación: dificultad para la expresión, poca falicidad de palabra, timidez, etc., y también para eliminar los sentimientos de culpabilidad.Colocar un cuarzo citrino durante diez minutos diarios sobre el ombligo, costados y en estado de relajación, para estimular el sistema inmunológico. Colocar un cuarzo citrino en el centro del pecho a la altura del corazón durante diez minutos diarios, acostados y en estado de relajación, para protegernos de cualquier tipo de enfermedad que se relacione con las vías respiratorias y el sistema circulatorio.Colocar un cuarzo citrino sobre la frente (entre las dos cejas) durante diez minutos diarios, acostados y en estado de relajación, para protegernos de las enfermedades de tipo mental o psicológico. Colocar un cuarzo citrino dos dedos por debajo del ombligo durante diez minutos diarios, acostados y en estado de relajación, para protegernos de las enfermedades relacionadas con el aparato digestivo.Colocar un cuarzo citrino sobre la ingle izquierda durante diez minutos diarios, acostados y en estado de relajación, para protejernos o aliviar procesos inflamatorios y dolorosos de origen muscular

citrino


citrinos

CUARZO ROSA

SIGNOS AFINES A LA PIEDRA: Leo, Tauro y Géminis.

APERTURA Y TRATAMIENTO DE CHAKRAS: Abre, estimula y fortalece el chakra de la corona (Sahasrara), entendimiento y el del corazón (Anahata) el aire y el amor.

UTILIDAD, APLICACIONES Y PROPIEDADES CURATIVAS: Colocar un cuarzo rosa engarzado colgando del cuello, para conseguir vivir, actuar y pensar en positivo.Colocar un cuarzo rosa durante diez minutos diarios sobre el centro de la frente, acostados y en estado de relajación, para que evitar la angustia emocional y prevenir o curar enfermedades de tiño nervioso. Colocar un cuarzo rosa en el centro del pecho a la altura del corazón, durante diez minutos diarios, acostados y en estado de relajación, para adquirir un estado en nuestro ser lleno de paz, amor, armonía, calma, felicidad, relajación y bienestar. Colocar un cuarzo rosa en la ingle izquierda durante diez minutos diarios, acostados y en estado de relajación, para conseguir adquirir buen carácter, seguridad y sensibilidad.

DIAMANTE

"La presión hace el diamante..."

SIGNOS AFINES A LA PIEDRA: Tauro, Géminis, Aries, Libra, Escorpio, Virgo, Acuario, Sagitario y Piscis.

APERTURA Y TRATAMIENTO DE CHAKRAS: Bazo (Swadhisthana), deseo, placer, sexualidad y procreación; Sacro (Muladhara) supervivencia, arraigo; Plexo solar (Manipura) poder, voluntad.

UTILIDAD, APLICACIONES Y PROPIEDADES CURATIVAS: Colocar un diamante engarzado colgando del cuello, para alcanzar un elevado grado de perfección y equilibrio físico, mental y espiritual. Colocar un diamante durante diez minutos diarios dos dedos por debajo del ombligo, acostados y en estado de relajación, para hallar el perfecto equilibrio en todo lo referente al uso del sexo y obtener buenos resultados en lo concerniente a la fertilidad. Colocar un diamante sobre el ombligo, durante diez minutos diarios, acostados y en estado de relajación, para hacer aflorar al exterior todas nuestras cualidades, creatividad, energía y solucionar o prevenir todos los problemas de la piel.Colocar un diamante sobre la ingle izquierda durante diez minutos diarios, acostados y en estado de relajación, para conseguir combatir los trastornos referentes a la menopausia, diabetes, timidez y epilepsia

diammonds







FLUORITA

Esta piedra debe su nombre a su capacidad fluorescente.

SIGNOS AFINES A LA PIEDRA: Capricornio, Acuario, Tauro y Virgo.

APERTURA Y TRATAMIENTO DE CHAKRAS: Abre, fortalece, protege, estimula y equilibra los chakras del Entrecejo (Ajna) luz y clarividencia y Plexo Solar (Manipura) poder y voluntad.

UTILIDAD, APLICACIONES Y PROPIEDADES CURATIVAS: Colocar una fluorita engarzada colgando del cuello, para obtener bienestar emocional y profunda serenidad.Colocar una fluorita delante de nosostros para poder potenciar el poder de concentración a la hora de meditar y conseguir un buen estado de relajación. Colocar una fluorita durante diez minutos diarios en el centro de la frente, acostados y en estado de relajación, para prevenir y combatir los problemas relacionados con la masa cerebral. Colocar una fluorita sobre el ombligo, durante diez minutos diarios, acostados y en estado de relajación, para potenciar la fuerza de voluntad y el poder creativo.

fluorita


fluoritas

ESMERALDA

SIGNOS AFINES A LA PIEDRA: Acuario, Libra, Escorpio y Sagitario.

APERTURA Y TRATAMIENTO DE CHAKRAS: Fortalece, abre y protege, el chakra del entrecejo (Ajna) luz y clarividencia, y del bazo (Swadhisthana) deseo, placer, sexualidad y procreación.

UTILIDAD, APLICACIONES Y PROPIEDADES CURATIVAS: Colocar una esmeralda engarzada colgando del cuello, para eliminar todos los miedos, temores, angustia y ansiedad.Colocar una esmeralda durante diez minutos diarios en el centro de la frente, acostados y en estado de relajación, para quitar la tristeza y la depresión y potenciar el equilibrio mental, la memoria y la inteligencia. Colocar una esmeralda sobre el ombligo, durante diez minutos diarios, acostados y en estado de relajación, para combatir o prevenir todas las enfermedades relacionadas con el aparato digestivo.Colocar una esmeralda dos dedos por debajo del ombligo, durante diez minutos diarios, acostados y en estado de relajación, para combatir el apego a las cosas materiales.Colocar una esmeralda sobre la ingle izquierda durante diez minutos diarios, acostados y en estado de relajación, para combatir todas las enfermedades relacionadas con los riñones y el aparato génito-urinario.

esmeralda







GALENA

SIGNOS AFINES A LA PIEDRA: Libra, Escorpio, Sagitario y Piscis.

APERTURA Y TRATAMIENTO DE CHAKRAS: Abre, estimula y fortalece el chakra del entrecejo (Ajna), luz y clarividencia.

UTILIDAD, APLICACIONES Y PROPIEDADES CURATIVAS: Colocar una galena engarzada colgando del cuello, para potenciar la memoria. Colocar una galena durante diez minutos diarios en el centro de la frente, acostados y en estado de relajación, para potrenciar la capacidad intelectual y el poder de concentración.Colocar una galena sobre el ombligo, durante diez minutos diarios, acostados y en estado de relajación, para combatir o todas las enfermedades reumáticas; dolores en las articulaciones y problemas de artrosis.

galena





GRANATE

SIGNOS AFINES A LA PIEDRA: Acuario, Piscis y Sagitario.

APERTURA Y TRATAMIENTO DE CHAKRAS: Abre, estimula y fortalece el chakra Sacro (Muladhara) supervivencia, arraigo.

UTILIDAD, APLICACIONES Y PROPIEDADES CURATIVAS: Colocar un granate engarzado colgando del cuello, para eliminar o prevenir la tristeza y la depresión.Colocar un granate durante diez minutos diarios en el centro de la frente, acostados y en estado de relajación, para prevenir o curar todo tipo de problemas de circulación sanguínea. Colocar un granate sobre el ombligo, durante diez minutos diarios, acostados y en estado de relajación, para combatir o prevenir las enfermedades de la piel. Colocar un granate dos dedos por debajodel ombligo, durante diez minutos diarios, acostados en estado de relajación, para hacer aflorar la creatividad.Colocar un granate sobre la ingle izquierda, durante diez minutos diarios, acostados en estado de relajación, para eliminar los apegos a las cosas materiales, los celos y el comportamiento agresivo.

granate


granates





HEMATITE

SIGNOS AFINES A LA PIEDRA: Virgo, Sagitario y Acuario.

APERTURA Y TRATAMIENTO DE CHAKRAS: Abre, estimula y fortalece el chakra del entrecejo (Ajna), luz y clarividencia y el de la corona (Sahasrara), entendimiento.

UTILIDAD, APLICACIONES Y PROPIEDADES CURATIVAS: Colocar un hematite engarzado colgando del cuello, para eliminar o prevenir el mal de ojo.Colocar un hematite durante diez minutos diarios en el centro de la frente (entre la cejas), acostados y en estado de relajación, para conseguir el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu. Colocar un hematite durante diez minutos diarios en el centro del pecho a la altura del corazón, acostados y en estado de relajación, para prevenir o curar todo tipo de problemas de circulación sanguínea; de origen cardíaco y de los pulmones.Colocar un hematite sobre el ombligo, durante diez minutos diarios, acostados y en estado de relajación, para combatir o prevenir las enfermedades del aparato digestivo. Colocar un hematite en la coronilla sujeto con un pañuelo, durante diez minutos diarios, acostados en estado de relajación, para alcanzar el conocimiento de la pura verdad.Colocar un granate sobre la ingle izquierda, durante diez minutos diarios, acostados en estado de relajación, para eliminar los problemas localizados en la médula.

JADE

SIGNOS AFINES A LA PIEDRA: Acuario, Aries, Capricornio, Tauro, Sagitario, Géminis y Escorpio.

APERTURA Y TRATAMIENTO DE CHAKRAS: Abre, estimula y fortalece el chakra del bazo (Swadhisthana), deseo, placer, sexualidad y procreación.

UTILIDAD, APLICACIONES Y PROPIEDADES CURATIVAS: Colocar un jade engarzado colgando del cuello, para prevenir o aliviar los probelmas óseos y de las articulaciones.Colocar un jade durante diez minutos diarios en el centro de la frente (entre las cejas), acostados y en estado de relajación, para prevenir o curar las enfermedades de los ojos y poder controlar las emociones, además de poder conseguir hacer aflorar la sabiduría que hay en nuestro intrerior. Colocar un jade durante diez minutos diarios en el centro del pecho a la altura del corazón, acostados y en estado de relajación, para despertar el amor hacia los demás.Colocar un jade sobre el ombligo, durante diez minutos diarios, acostados y en estado de relajación, para combatir o prevenir las enfermedades de los riñones y vesícula.Colocar un jade dos dedos por debajo del ombligo, durante diez minutos diarios, acostados en estado de relajación, para prevenir o curar las enfermedades del aparato urinario y facilitar la procreación.

jade


jades



JASPE ROJO

SIGNOS AFINES A LA PIEDRA: Escorpio, Géminis y Escorpio.

APERTURA Y TRATAMIENTO DE CHAKRAS: Abre, estimula y fortalece el chakra de la garganta (Vishudha), comunicación y creatividad.

UTILIDAD, APLICACIONES Y PROPIEDADES CURATIVAS: Colocar un jaspe rojo engarzado colgando del cuello, para prevenir o combatir el mal de ojo. Colocar un jaspe rojo durante diez minutos diarios en el centro de la frente (entre las cejas), acostados y en estado de relajación, para prevenir o curar las enfermedades mentales, psicológicas y ayudar a vencer la timidez. También para potenciar el poder de concentración.Colocar un jaspe rojo durante diez minutos diarios en el centro de la garganta, acostados y en estado de relajación, para prevenir y curar todas las enfermedades de las vías respiratorias. También para potenciar los dones de la creatividad y la comunicación con los demás.Colocar un jaspe rojo sobre el ombligo, durante diez minutos diarios, acostados y en estado de relajación, para combatir o prevenir las enfermedades del hígado.

jaspe


jaspes





LAPISLÁZULI

SIGNOS AFINES A LA PIEDRA: Acuario, Libra, Cáncer y Capricornio.

APERTURA Y TRATAMIENTO DE CHAKRAS: Abre y estimula el chakra de la corona (Sahasrara), entendimiento.

UTILIDAD, APLICACIONES Y PROPIEDADES CURATIVAS: Colocar un lapislázuli engarzado colgando del cuello, para prevenir o combatir la tristeza, la depresión y los trastornos psicológicos. Colocar un lapislázuli durante diez minutos diarios en el centro de la frente (entre las cejas), acostados y en estado de relajación, para prevenir o curar las enfermedades mentales, psicológicas, piscosomáticas y ayudar a vencer la timidez. También para potenciar el poder de concentración.Colocar un lapislázuli durante diez minutos diarios en el centro de la garganta, acostados y en estado de relajación, para vencer la timidez, la dificultad en la expresión y la comunicación, las enfermedades de las vías respiratorias y para despertar la capacidad de perdonar a nuestro prójimo.Colocar un lapislázuli en la coronilla sujeto con un pañuelo, durante diez minutos diarios, acostados en estado de relajación, para alcanzar el conocimiento de la pura verdad, potenciar el entendimiento y lograr que nuestros pensamientos sean positivos, y puros.

lapislazuli


lapislazulis





MAGNETITA

SIGNOS AFINES A LA PIEDRA: Piscis, Aries, Tauro y Géminis.

APERTURA Y TRATAMIENTO DE CHAKRAS: Abre y estimula el chakra de la corona (Sahasrara), entendimiento.

UTILIDAD, APLICACIONES Y PROPIEDADES CURATIVAS: Colocar una magnetita engarzada colgando del cuello, para desarrollar un carácter equilibrado, eliminando los complejos y la timidez. Colocar una magnetita durante diez minutos diarios en el centro de la frente (entre las cejas), acostados y en estado de relajación, para prevenir o curar las enfermedades relacionadas con los ojos.Colocar una magnetita durante diez minutos diarios en el centro de la garganta, acostados y en estado de relajación, para protegerse de las enfermedades contagiosas.Colocar una magnetita en la coronilla sujeta con un pañuelo, durante diez minutos diarios, acostados en estado de relajación, para lograr que nuestros pensamientos sean positivos, y puros y para prevenir o curar la depresión y los estados anímicos enfermizos.Colocar una magnetita durante diez minutos diarios, acostados y en estado de relajación, sobre el ombligo para prevenir o combatir los problemas en el aparato digestivo.

magnetita


magnetitas





MALAQUITA

SIGNOS AFINES A LA PIEDRA: Leo, Aries, Acuario, Virgo, Capricornio, Cáncer, Tauro, Géminis, Escorpio y Sagitario.

APERTURA Y TRATAMIENTO DE CHAKRAS: Abre, estimula y fortalece el chakra del bazo (Swadhisthana), deseo, placer, sexualidad y procreación.

UTILIDAD, APLICACIONES Y PROPIEDADES CURATIVAS: Colocar una malaquita engarzada colgando del cuello o ponerla debajo de la almohada por las noches, para eliminar las pesadillas y los pensamientos negativos. Colocar una malaquita durante diez minutos diarios, acostados y en estado de relajación, sobre la frente, entre las dos cejas, para combatir o prevenir la ansiedad y la depresiónColocar una malaquita durante diez minutos diarios, acostados y en estado de relajación, sobre el ombligo, para eliminar o prevenir todos los problemas del aparato digestivo. Colocar una malaquita durante diez minutos diarios, acostados y en estado de relajación, dos dedos por debajo del ombligo para para potenciar la fertilidad y la impotencia sexual.

OBSIDIANA

SIGNOS AFINES A LA PIEDRA: Capricornio y para otros signos como amuleto.

UTILIDAD Y APLICACIONES

Se trata de una piedra de origen volcánico, de colores oscuros y de varios tipos. La más conocida es la "obsidiana nevada" que se emplea como escudo contra la magia negra junto con el azabache. El uso principal de esta piedra es como amuleto protector contra el mal de ojo y las energías negativas. Una buena forma de llevarla es en colgantes o pulseras, pero no recomendable en pendientes.

Como siempre, se deberán limpiar y ritualizar antes de usarlas: ver cómo se limpian las piedras.

Obsidiana en bruto


Obsidiana tallada



OJO DE TIGRE

SIGNOS AFINES A LA PIEDRA: Aries, Tauro, Virgo y Leo.

APERTURA Y TRATAMIENTO DE CHAKRAS: Abre, estimula y fortalece el chakra del corazón (Anahata) el aire y el amor.

UTILIDAD, APLICACIONES Y PROPIEDADES CURATIVAS: Colocar un ojo de tigre engarzado colgando del cuello para eliminar o prevenir las enfermedades del aparato circulatorio y del corazón y despertar el sentimiento del amor. Colocar un ojo de tigre durante diez minutos diarios, acostados y en estado de relajación, sobre la frente, entre las dos cejas, para combatir o prevenir las enfermedades del cerebro, depresiones o cualquier otro trastorno de la mente.Colocar un ojo de tigre durante diez minutos diarios, acostados y en estado de relajación, sobre la ingle izquierda, para eliminar o prevenir todos los problemas de artrosis.Colocar un ojo de tigre en el centro de la garganta, por debajo de la nuez, durante diez minutos diarios, acostados y en estado de relajación, para adquirir seguridad, conseguir fluidez de palabra, curar la tartamudez y vencer la timidez.

ojo de tigre


Ojos de tigre



OLIVINO

SIGNOS AFINES A LA PIEDRA: Libra, Virgo y Escorpio.

APERTURA Y TRATAMIENTO DE CHAKRAS: Abre, estimula y fortalece el chakra del corazón (Anahata) entrega, compasión, amor y equilibrio.

UTILIDAD, APLICACIONES Y PROPIEDADES CURATIVAS: Colocar un olivino engarzado colgando del cuello para eliminar o prevenir las enfermedades del sistema nervioso y de la piel. Colocar un olivino durante diez minutos diarios, acostados y en estado de relajación, en el centro del pecho a la altura del corazón, para despertar el sentimiento de amor, compasión y la fidelidad hacia los demás. Colocar un olivino durante diez minutos diarios, acostados y en estado de relajación, sobre la frente, entre las dos cejas, para combatir o prevenir las depresiones o el estrés.Colocar un olivino durante diez minutos diarios, acostados y en estado de relajación, sobre la ingle izquierda, para eliminar o prevenir todos los problemas de hemorrágicos.

olivino


olivinas



ÓPALO

SIGNOS AFINES A LA PIEDRA: Sagitario, Aries, Acuario y Géminis.

APERTURA Y TRATAMIENTO DE CHAKRAS: Abre, estimula y fortalece el séptimo chakra, el de la corona (Sahasrara), entendimiento.

UTILIDAD, APLICACIONES Y PROPIEDADES CURATIVAS: Colocar un ópalo engarzado colgando del cuello para que aflore la paz, la armonía y eliminar o prevenir las depresiones. Colocar un ópalo durante diez minutos diarios, acostados y en estado de relajación, en la frente (entre las dos cejas) para prevenir o curar las enfermedades de los ojos. Colocar un ópalo durante diez minutos diarios, acostados y en estado de relajación, sobre el ombligo, para combatir o prevenir las enfermedades de hígado, bazo y páncreasColocar un ópalo durante diez minutos diarios, acostados y en estado de relajación, sobre la coronilla (en la cabeza), sujeto con un pañuelo anudado en el cuello, para hacer que aflore el entendimiento y el conocimiento interior.
siniestro
siniestro
Sabio reencarnado
Sabio reencarnado

Cantidad de envíos : 251
Localización : Cordoba

https://bosquevirtual.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.